Vista del Ayuntamiento sobre el Burgtheater

Está aquí:

Tráfico y transporte - City Airport Train (CAT)

Transporte rápido y cómodo del aeropuerto hasta el centro de la ciudad.

CAT - City Airport Train

Landstraßer Hauptstraße 1B (Wien Mitte)
1030 Vienna

Su ventaja como miembro del Club

1 € de descuento en el billete de ida o el de vuelta

Esta oferta es válida SOLO en caso de compra ONLINE del billete. ¡No es posible realizar la compra en el tren! Para conseguir online la tarifa con descuento hay que introducir en el espacio “Promo Code” el siguiente código:

VIENNAEXPERTS-S para el trayecto simple

VIENNAEXPERTS-R para el billete de ida y vuelta

Cuando viaje en el tren, lleve preparada para el interventor su tarjeta del Club* o el correo electrónico de confirmación** de su membresía, así como el billete rebajado.

* NUEVO: Recibirá su tarjeta de afiliación al Club nada más llegar al aeropuerto en la oficina de información turística Tourist-Info del aeropuerto, zona de llegadas, a diario entre las 7 y las 22 horas. Si llega fuera del horario de apertura, le rogamos que presente el correo electrónico de confirmación**.

** El correo electrónico de confirmación de su membresía del Club lo recibirá una vez se haya activado su registro en el Club. Si necesita que se lo envíen otra vez, póngase en contacto con la oficina del Club.

Tenga en cuenta lo siguiente: La oferta mencionada es válida para un miembro de Vienna Experts Club International, con o sin acompañante.