Vista del Ayuntamiento sobre el Burgtheater

Está aquí:

Antes de visitar Viena

SUS VENTAJAS

Como miembro de Vienna Experts Club International, en su viaje a Viena puede beneficiarse de varias ofertas exclusivas como entradas rebajadas y gratuitas a museos vieneses y conciertos, ofertas gastronómicas y para visitas guiadas.

Preste especial atención a los horarios de temporada y a los días festivos. Los podrá consultar en las páginas web de cada uno de los ofertantes.

NEUVO: Las ventajas del Club pueden disfrutarse para UNA ÚNICA VISITA A VIENA POR AÑO NATURAL y son válidas para el miembro del Club y máximo un acompañante, siempre y cuando no figure lo contrario en la oferta. Entre las diferentes visitas debe transcurrir un intervalo mínimo de 14 días.

RESERVAR POR ADELANTADO

Tenga en cuenta que algunas ofertas y/o entradas deben reservarse por adelantado y bajo condiciones especiales.

SU ALOJAMIENTO

Nuestros hoteles colaboradores le dan la bienvenida con una exclusiva oferta hotelera.

CÓMO LLEGAR

Bien en avión o tren, ya sea en coche o en barco por el Danubio, hay muchos caminos que conducen a Viena
No deje de visitar las páginas de ventajas de VECI, pues frecuentemente encontrará ofertas de productos turísticos de nuestros colaboradores.

DEL AEROPUERTO AL CENTRO DE LA CIUDAD

 CAT City Airport Train  el tren rápido, el Railjet y diferentes autobuses están disponibles para su viaje desde el aeropuerto a la ciudad.

NO SE OLVIDE DE LO SIGUIENTE

Para todas las ofertas necesita la tarjeta de miembro del Club se le entregará a su llegada a Viena en la Tourist-Info del Aeropuerto, zona de llegadas o la
Tourist-Info de Albertinaplatz y un documento de identidad válido, así como, en ocasiones, deberá entregar o presentar una tarjeta de visita de su empresa. Por tanto, le rogamos que traiga suficientes tarjetas de visita de su empresa para la estancia.