Vista del Ayuntamiento sobre el Burgtheater

FAQs

¿Cuándo se fundó Vienna Experts Club International (VECI)?

El punto de partida en Austria fue el 29 de enero de 2006 con motivo de la feria turística “Austrian Travel Business” (atb) celebrada en Viena.

¿Cuántos miembros tiene el Club?

A fecha de 7.02.2023, hay aproximado 17.000 miembros procedentes de 90 países.

¿Hubo o hay organizaciones similares en otras ciudades europeas?

Según la información de la que disponemos, no los hay. La Oficina de Turismo de Viena marcó un hito con la fundación de Vienna Experts Clubs International.

¿Cuál es el objetivo de Vienna Experts Clubs International?

El objetivo de Vienna Experts Clubs International consiste en brindar a sus miembros posibilidades exclusivas para conocer mejor atracciones nuevas y conocidas de la ciudad, con vistas a que las ofrezcan a sus clientes.

¿Quién puede convertirse en miembro de Vienna Experts Club International?

Empleados y empleadas de agencias de viajes y operadores turísticos internacionales, aerolíneas, empresas de transportes, portales de viajes online y proveedores programas de experiencia del producto, que trabajen en departamentos de marketing y ventas y ofrezcan viajes a Viena.

Trabajo en el sector turístico de Viena, ¿puedo hacerme miembro?

Existe otro club para el sector vienés: el Vienna Experts Club.

Trabajo en el sector turístico austríaco (fuera de Viena), ¿puedo hacerme miembro?

Si puede registrarse en nuestra página web.

¿Cómo puedo hacerme miembro de Vienna Experts Club International?

Regístrese en nuestra página web experts.vienna.info.

Su petición será comprobada y aprobada por la oficina del Club VECI. Le rogamos que entienda que nos puede llevar cierto tiempo. Tras la aprobación, le enviaremos un correo electrónico de bienvenida.

¿Hay una tarjeta del Club?

Sí, como Vienna Expert International, recibirá su tarjeta de afiliación al Club personal en nuestras Tourist-Info durante su visita a Viena para que pueda beneficiarse de los descuentos. La tarjeta es válida durante su estancia por un intervalo máx. de 7 días tras su validación. Para hacerser miembro no requiere de ninguna tarjeta del Club.

¿Cuánto me costará el Vienna Experts Club International?

Para Usted, la membresía es gratuita.

¿Qué ventajas obtengo como miembro de Vienna Experts Club International?

Conocerá mejor el destino turístico de Viena y podrá dar alguna que otra recomendación exclusiva a sus clientes.
Como Vienna Expert podrá disfrutar de innumerables descuentos cuando viaje a Viena, de las mejores condiciones en hoteles vieneses, así como de la Vienna City Card.


Además, Vienna Experts Club International celebra atractivos sorteos entre sus miembros, invita a veladas sobre Viena y le mantiene al corriente a través del boletín del Club.

¿Cuáles son mis obligaciones cuando me convierto en miembro?

Lo que esperamos de Usted, como Vienna Expert International, es que ahonde en Viena como destino turístico.

¿Cómo puedo informarme sobre las ofertas del Vienna Experts Club International?

Los miembros registrados tienen acceso a las exclusivas páginas para miembros de experts.vienna.info y pueden elegir entre las ofertas de descuentos actuales. Además, reciben regularmente el boletín del Club.

¿Con qué frecuencia me puedo beneficiar de las ofertas del Vienna Experts Club International?

Las ventajas del Club, incl. las Vienna City Card gratuitas, pueden disfrutarse para en UNA única visita a Viena por año natural. Entre las visitas debe transcurrir un intervalo mínimo de 14 días. Los descuentos solo se conceden a miembros que se encuentren ya inscritos y registrados íntegramente.

¿Sigo siendo miembro si cambio de puesto de trabajo?

Sí, siempre y cuando no abandone el sector. La membresía está vinculada a su persona y no a la empresa. Informe a la oficina del Club sobre el cambio de puesto y de dirección. Si abandona el sector turístico, su membresía se anula automáticamente. En ese caso, no podrá seguir disfrutando de las ventajas del Club.

¿A quién me puedo dirigir si me surgen más preguntas sobre el Club?

Póngase en contacto con la oficina del Club VECI.